BASES Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN NO ONEROSA

“SORTEO EN INSTAGRAM- DIA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA”

La Promoción “SORTEO EN INSTAGRAM-DIA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA” (en adelante la “Promoción”) es organizada por Supermercados Buenos Días de Sucesión de Benjamín Blanch, C.U.I.T. 20-08000621-8, con domicilio en Avenida Vélez Sarsfield 6551 Córdoba, (en adelante el “Organizador”).

BASES Y CONDICIONES GENERALES
1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
1.1. La participación en la “Promoción” implica la obligación inexcusable del participante de conocer y aceptar el presente Reglamento de Bases y Condiciones. Quienes participen de la promoción no podrán observar o impugnar las condiciones de la misma, siendo su participación expresa conformidad lisa y llana con los términos enunciados en la presente.
1.2.Los participantes aceptan desde ya, participar de las acciones publicitarias y promocionales que el “Organizador” resuelva hacer, permitiendo la difusión de sus nombres, números de documentos, imágenes y/o voces y los de su grupo familiar con fines publicitarios y/o promocionales en los medios que considere conveniente, sin compromiso de retribución alguna ni derecho a exigir el pago de suma alguna como contraprestación, por un plazo de 24 meses contados desde el vencimiento de la promoción.
1.3. Podrán participar de la Promoción solamente las personas físicas, mayores de 18 años de edad residentes en la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, República Argentina, y hasta un radio de 50 kilómetros alrededor de su ejido municipal, que cuenten con un perfil de usuario real en la plataforma de Instagram (en adelante el o los “Participante/s”). El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios Participantes que impidiera su identificación. La residencia será determinada exclusivamente según el último domicilio registrado en el documento de identidad que deberá presentar el Participante. El Organizador no estará obligado a realizar ninguna otra verificación para determinar el lugar de residencia del Participante. La participación en la Promoción atribuye la condición de Participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en estas Bases y Condiciones. No podrán participar personas menores de 18 años, ni los empleados del “Organizador”, de sus productoras, y/o las personas vinculadas directamente a la presente promoción, ni sus cónyuges y/ó sus parientes hasta el segundo grado inclusive.
1.4. El ORGANIZADOR limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de la promoción y a la entrega de los premios derivados de la misma, conforme a los términos de las presentes bases y condiciones. La responsabilidad del Organizador (y de sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas) por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los participantes de los Premios correspondientes.
1.5. Toda situación no prevista en el presente será resuelta por el “Organizador” y la resolución adoptada será inapelable.
1.6. Ante el improbable caso de discrepancia entre cualquiera de los medios de publicidad de la promoción y lo establecido en las presentes Bases y Condiciones, prevalecerá siempre y en todos los casos lo dispuesto en este reglamento de bases y condiciones.
1.7. El “Organizador” se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o parte de ella, sin que ello otorgue derecho alguno o posibilidad de reclamo a los participantes ni genere responsabilidad alguna para el mismo. Solo a modo enunciativo podrá: (i) ampliar o disminuir la nómina de premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) postergar el sorteo sin previo aviso; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente promoción
BASES Y CONDICIONES PARTICULARES DE ESTA PROMOCION
1.VIGENCIA TEMPORAL: Desde el 06/08/2021 al 13/08/2021 inclusive.
2. PREMIOS: La Promoción entregará como premio a cada ganador, 2 PACKS DE 6 LATAS CADA UNO DE CERVEZA MARCA SCHNEIDER DE 473 CC.. Los premios son personales e intransferibles y no podrán canjearse su valor por dinero ni es redimible por ninguna otra prestación o servicio. Esta promoción premia a 15 (QUINCE) participante con el premio mencionado.

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Premio por Sorteo: Para participar en la Promoción, los Participantes deberán: i) seguir a Supermercados Buenos Días en Instagram. Esto es, haber activado la opción SEGUIR en la fanpage de la marca (https://www.Instagram.com/Supermercadosbuenosdias/); ii) haber comentado la publicación o posteo del sorteo objeto de la presente etiquetando a 3 personaS más con perfil de usuario en Instagram; iii) darle me gusta a la publicación o posteo del sorteo. La sola participación implica automáticamente la aceptación de estas Bases y condiciones.
Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso o técnica mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases y Condiciones. La utilización de técnicas de naturaleza automática, robótica, programada, repetitiva, mecanizada o similar autorizará la anulación de la participación del Participante en la Promoción. Asimismo, será igualmente descalificado cualquier Participante que se valiera de mecanismos o técnicas engañosas o fraudulentas de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en el sorteo.
El premio indicado en el Punto 2., se asignará por sorteo que se realizará el día viernes 13/08/2021, en la sede central del “Organizador” sita en Avenida Vélez Sarsfield 6551 de la ciudad de Córdoba, el día indicado en el apartado anterior, aproximadamente a las 10 horas. Se efectuará el sorteo por medio de la aplicación SORTEA2 (https://www.sorteiogram.com/) y se designará al potencial ganador del premio. Se verificará que el participante favorecido en el sorteo haya cumplido las condiciones de participación, caso contrario se anulará y se procederá a la extracción de otro. El participante favorecido por el sorteo será anunciado en el Instagram de Supermercados Buenos Días. En caso que el participante favorecido no responda a la comunicación dentro de las 24 horas, caducará automáticamente su derecho a reclamar el Premio, sin que le asista reclamo alguno al respecto.
Los participantes serán considerados como “potencialmente favorecidos” hasta que completen todos los requisitos previstos en estas Bases y Condiciones
5. SIN OBLIGACION DE COMPRA. La promoción es sin obligación de compra.
6. PROBABILIDAD MATEMATICA:
La probabilidad matemática de adjudicación de los premios surge de la siguiente fórmula: P(%)= (Q/C)x100, donde Q representa la cantidad de premios y C la cantidad de participantes que cumplan con las condiciones establecidas en estas bases y condiciones. Por lo tanto, en este caso siendo Q=1 y suponiendo a C=10.000, la probabilidad resultaría (1/10.000)x100=0,01%. La probabilidad informada es meramente ilustrativa y a modo de ejemplo, toda vez que no es posible conocer previamente la cantidad exacta de números de participantes.
El Organizador, comunicará mediante publicación en su página en Instagram (https://www.Instagram.com/supermercadosbuenosdias/) el resultado del sorteo, esto es: Participantes favorecidos del sorteo y el premio correspondiente.
7. ASIGNACIÓN DEFINITIVA DEL PREMIO:
Para la asignación definitiva del premio del SORTEO, el participante favorecido del sorteo deberá dar cumplimiento de todos los requisitos siguientes:
1. Concurrir, dentro de los 5 días hábiles siguientes desde que fueran contactados por el Organizador del resultado del sorteo, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs., a acreditar identidad en el domicilio de Av. Vélez Sarsfield 6551 de la ciudad de Córdoba, exhibiendo su Documento de Identidad. Y Responder correctamente una pregunta de interés general que le será formulada en ese momento.
La concurrencia a completar los requisitos necesarios para la entrega del premio implica la expresa conformidad a la publicación y difusión del nombre del ganador, y a participar de las acciones publicitarias y promocionales que el “Organizador” resuelva hacer, permitiendo la difusión de sus nombres, números de documentos, imágenes y/o voces y los de su grupo familiar con fines publicitarios y/o promocionales en los medios que considere conveniente, sin compromiso de retribución alguna ni derecho a exigir el pago de suma alguna como contraprestación, por un plazo de 24 meses contados desde el vencimiento de la promoción.
8. ENTREGA DEL PREMIO: Una vez cumplidos los requisitos mencionados en las cláusulas anteriores, el favorecido en el sorteo se consolidará como acreedor definitivo del premio. El premio será entregado por el “Organizador” dentro de los 7 días corridos de haberse cumplido todos y cada uno de los requisitos exigidos para la asignación definitiva del premio. La entrega se efectuará en Av. Vélez Sarsfield 6551, Córdoba, Provincia de Córdoba. Al momento de la entrega del Premio, los participantes deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por el Organizador, o por el encargado de entrega del premio designado por el Organizador
9. GASTOS A CARGO DEL GANADOR: Todo gasto en que incurra por cualquier concepto el favorecido en el sorteo o el adjudicatario definitivo del premio, para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar, cumplimentar requisitos y/ó retirar el premio estará a su exclusiva cuenta y cargo.
10. NO RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR: Al suscribirse y aceptar las condiciones de la promoción, todos los participantes liberan de responsabilidad alguna al Organizador., así como a cualquiera de sus empresas allegadas o relacionadas, subsidiarias, divisiones, agencias de publicidad y promociones, vendedores y los empleados, directivos, accionistas y agentes de estas empresas en relación a cualquier demanda, acción penal y/u otra responsabilidad derivada de la promoción e incluso, el uso de los premios a ser otorgados. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en 3. El “Organizador” no se hace responsable de la calidad del premio, ni de los vicios que pudiera tener, los que corren por cuenta exclusiva del prestador del servicio. El “Organizador” no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir el favorecido y/o el adjudicatario definitivo del premio, sus acompañantes o terceros con motivo de la participación en la promoción, ni con motivo, u ocasión del reclamo, cumplimiento de requisitos, su retiro, destino, uso y/ó disfrute de lo sorteado. Ni el Organizador ni Instagram serán responsables por: (i) el ingreso al o el uso del Sitio Web por los Participantes; (ii) los daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en esta Promoción; (iii) errores, omisiones, interrupciones, retrasos o defectos en la transmisión de la información a través del sitio Web que hospeda el formulario de inscripción; (iv) incapacidad de recepción debido a problemas técnicos, error humano o congestionamiento de tráfico en los servidores huéspedes de la promoción o los sitios Web donde se exhibe la publicidad relacionada; (v) problemas de comunicación, software o hardware; (vi) robo o destrucción, forjamiento, acceso no autorizado o alteración de la data de suscriptores a la promoción, (vii) fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del sorteo o la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes; (viii) cualquier hecho o circunstancia (ya sea por caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otro que no pueda ser directamente imputable al Organizador) que impida al Ganador ejercer el uso y goce de los Premios.

11. DESTINO DEL PREMIO NO ADJUDICADO: En caso de que el Participante que resultara favorecido del sorteo no cumpla con todos los requisitos necesarios para la adjudicación definitiva del premio, éste caducará automáticamente sin que el participante favorecido tenga derecho a reclamo o compensación alguna, quedando el premio en propiedad del Organizador para el destino que libre y deliberadamente disponga

12. MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Los medios de comunicación a través de los cuales se desarrollará la Promoción serán: publicaciones en Instagram.

13. Tanto el organizador como los Participantes exoneran a Instagram de toda responsabilidad en relación con la Promoción. Asimísmo reconocen expresamente que la Promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram. El participante está proporcionando su información y datos al Organizador y no a Instagram.

14. COMUNICACIONES DE SUPERMERCADOS BUENOS DIAS – SUCESIÓN DE BENJAMIN LUIS BLANCH: Los participantes al enviar la información y suscribirse a la promoción, aceptan el uso inmediata y automáticamente del envío ocasional y exclusivo de correos electrónicos por parte del Organizador.

15. PROTECCION DE DATOS: El organizador se compromete a no divulgar, difundir, vender o facilitar en ninguna forma el acceso a los datos personales de los participantes. Los Participantes, autorizan expresamente al Organizador a recopilar sus datos personales al efecto de su participación en la Promoción y a los fines de lo previsto en el punto 14 de estas bases.
La información brindada por los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N° 25.326 y normas complementarias.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. A tal efecto, el titular de los datos personales podrá dirigir una carta al Organizador al domicilio indicado en las presentes Bases y Condiciones, solicitando acceso a sus datos y, en su caso, requerir la rectificación, actualización o eliminación de los datos que considere necesarios.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos presentados en relación con cualquier incumplimiento a las normas sobre protección de datos personales.
El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.” (Art. 27, inc. 3 de la Ley 25.326.
Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales: Sarmiento 1118, 5to Piso (C1041AAX), tel. 4383-8510/12/13/15 – www.jus.gov.ar/datospersonales – infodnpdp@jus.gov.ar
El Organizador almacenará los siguientes datos de los Participantes: a) nombre y apellido, (b) número de D.N.I., (c) fecha de nacimiento, (d) dirección de correo electrónico (mail), (e) domicilio y (f) número de teléfono.

16. Estas Bases y Condiciones podrán ser consultadas durante toda la vigencia de la Promoción en la fanpage de SUPERMERCADOS BUENOS DIAS (https://www.Instagram.com/Supermercadosbuenosdias/)

17. JURISDICCION: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de esta promoción, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad Córdoba, provincia del mismo nombre.